IDEARIO

Bienvenidos a este blog sobre la alergia a la proteína de la leche de vaca.

Si estáis aquí es porque desgraciadamente teneis algún caso cercano de alguien que padece esta alergia. Lo siento de veras.

Sufrir esta alergia no es el fin del mundo aunque, cuando se conoce la noticia, sí que pareciera que el mundo entero cae sobre uno.

Normalmente son los niños lactantes o no los que la padecen. Si sois un padre/madre espero que aquí encontréis un poco de ayuda para sobrellevar esta etapa de vuestras vidas.


La razón de escribir este blog es proporcionar toda la información de la que dispongo sobre la alergia APLV. No soy médico, sólo una madre de niño alérgico a la proteína de leche de vaca.

Cuando a mi hijo le diagnosticaron la alergia a la leche, era un bebé lactante. Nadie me dijo que tenía que suprimir de mi dieta los lácteos por estar amamantando. Miro atrás y pienso que me faltaba mucha información. Me sentía desorientada y desbordada. El entorno, igual de desinformado que yo, no me ofrecía mucho apoyo y me veían como una exagerada.

Si no he escrito antes este blog es por lo siguiente: Me da miedo dar información sobre productos alimentarios ya que puede quedar desactualizada y poner en peligro la salud de un alérgico APLV.
Esa es la razón por la que en todos los artículos he puesto la siguiente nota:

Nota importante: La información puede estar obsoleta. Consulta siempre al fabricante sobre los alérgenos antes de su consumo.

Os ruego encarecidamente que comprobéis siempre personalmente la ausencia de lácteos en los alimentos, independientemente de que vengan o no reflejados en esta web.

Espero que este blog os facilite las cosas, por el bien de lo que más queremos: nuestros hijos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...