APLV Y GOLOSINAS FIESTA

Me he quedado gratamente sorprendida con la política de la empresa española FIESTA, fabricante de caramelos y gominolas, en relación a las alergias.

De hecho me parece más que loable que una empresa dedique tantos esfuerzos a nuestro colectivo de alérgicos a alimentos.

La información que proporcionan en su página web es abundante. Os cuento más.

Nota importante: La información puede estar obsoleta. Consulta siempre al fabricante sobre los alérgenos antes de su consumo.

En este documento podéis encontrar las preguntas frecuentes a FIESTA sobre alérgenos. En este otro, tenéis su lista de alérgenos FIESTA según producto que fabrican.

En otra ocasión ya hablamos de la empresa Trolli que también tenía gominolas para alérgicos aquí, aunque no informaban en los envases de los alérgenos.

3 comentarios:

  1. Begoña26/9/11

    Una de las empresas de golosinas que no suele cuidar nada al alérgico, en este caso, APLV, es Chupachus, pues he podido comprobar que casi todos sus caramelos contiene leche,o similares.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Begoña.
    No entiendo cómo las empresas de alimentación infantil no están más concenciadas del problema de las alergias alimentarias.
    Aunque sólo sea por un asunto meramente económico: un 7% de sus posibles pequeños clientes tiene seguro alergia alimentaria.

    ResponderEliminar
  3. ISABEL14/5/13

    Soy una chica canaria y tengo una niña alergica a la proteina de la leche y suelo comprar chuches de la marca FIESTA y estoy encantada de que mi hija pueda comer golosinas de las que yo comia cuando era pequeña y poder sentir la misma sensacion de sabores y olores y reirnos de los ricos que siguen siendo sin tener que preocuparme de que puedan llevar leche.
    GRACIAS A LA COMPAÑIA FIESTA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...