APLV Y GOLOSINAS

De acuerdo, no es bueno acostumbrar a los niños a las golosinas. Y lo que es peor, convertirlas en un premio. Pero la vida real suele ser otra: a los niños les encanta comerlas e intentar buscar el término medio siempre es la mejor opción.

Pero... ¿existirán gominolas que pueda consumir un niño alérgico a la proteína de leche?.

Aquí os traigo una marca de gominolas con variedades aptas para alérgico a la leche.
Aunque no estoy del todo satisfecha pues en vez de indicar los alérgenos en el paquete, uno se ve obligado a informarse en su departamento comercial.

Nota importante: La información puede estar obsoleta. Consulta siempre al fabricante sobre los alérgenos antes de su consumo.

Son unas variedades de gominolas de la marca TROLLI que son aptas para alérgico a la leche. Se pueden encontrar en los supermercados de Mercadona.

Comprueba qué variedades son y su idoneidad escribiendo un email a TROLLI IBERICA en calidad@trolliberica.com

Increíblemente entre los ingredientes de estas gominolas se encuentra el ácido láctico (prohibido en alérgico a la leche) pero al ser sintético y no natural, entonces sí puede consumirse.

Hay una empresa española de caramelos y gominolas con una política a favor de los alérgicos. Se trata de la companía FIESTA. Te lo cuento todo aquí.

1 comentario:

  1. Mi nieta la acaban d diagnósticar que es celíaca y estoy muy desorientada quisiera saber si un celíaco puede tomar leche entera de vaca la básica d hacendado ya que ella toma mucha leche con colacao o con nesquit

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...