PAN DE MOLDE APLV

Daros una vuelta por un supermercado y mirad qué pan de molde no contiene la indicación "Con trazas de leche". Es una de las mayores dificultades: encontrar un pan de molde apto para un niño alérgico a la leche.

Nota importante: La información puede estar obsoleta. Consulta siempre al fabricante sobre los alérgenos antes de su consumo.

De hecho mucha gente alérgica opta directamente por comprarse una panificadora y hacerse el pan en casa, no es tan complicado.

Comprarlo en una tienda especializada en alérgicos es otra opción, pero los precios son prohibitivos para un producto que es casi de consumo diario.

Afortunadamente a día de hoy en Mercadona hay algunas variedades de pan de molde apto para alérgicos a la leche, aunque depende de la región donde se fabrique. Llama al teléfono de atención al cliente de Mercadona: 900 500 103 para verificar las variedades de pan de molde exentas de alérgenos. Te informarán perfectamente de qué puedes consumir.

1 comentario:

  1. hola a todos,pueden toman el pan de molde de mercadona y el panrico sin corteza,el envase rojo y el bimbo 100% natural,y nada de las panaderias del supermercado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...